Hallan a pareja desnuda y muerta dentro de su casa

La pareja encontrada sin vida dentro de una residencia llegó a la comunidad hace pocos meses de la provincia de Bocas del Toro, dijo Alejandro González, honorable del corregimiento del Higo distrito de La Mesa.
Hallan a pareja desnuda y muerta dentro de su casa

Hallan a pareja desnuda y muerta dentro de su casa

Por: Melquiades Vásquez / Crítica -

El dolor y la tristeza sacudió a la provincia de Veraguas, la tarde del lunes luego que una pareja fuera encontrada dentro de su casa en la comunidad de La Balilla distrito de La Mesa en avanzado de descomposición y sin ropa. 

Asesinato
La pareja encontrada sin vida dentro de una residencia llegó a la comunidad hace pocos meses de la provincia de Bocas del Toro, dijo Alejandro González, honorable del corregimiento del Higo distrito de La Mesa.

Explicó que una persona pasó por el sector de la finca a varios metros de distancia sintió el olor nauseabundo dando el aviso de inmediato a las autoridades quienes se presentaron a la casa que esta en un paraje solitario en una finca en La Balilla de La Mesa, donde observaron los cuerpos tendidos y sin ropa.

Por el momento se desconoce que fue lo que ocurrió con esta pareja, sin embargo, hay serias sospechas de que se trata de un hecho de sangre que se haya cometido en contra de la pareja que estaban realizando remodelaciones desde hace varios meses en la finca solitaria del corregimiento de El Higo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.