Hallan sin vida a menor que cayó en alcantarilla y fue arrastrado por corriente

El menor jugaba bajo la lluvia cuando, presuntamente, cae a la alcantarrilla y fue arrastrado por la corriente de agua.
Hallan sin vida a menor que cayó en alcantarilla y fue arrastrado por corriente

Hallan sin vida a menor que cayó en alcantarilla y fue arrastrado por corriente

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -

Miembros de la Fuerza de Tarea conjunta (FTC), lograron recuperar, el cuerpo de un niño de nueve años, que había sido arrastrado por una corriente de agua en la comunidad de Princesa Mía, distrito de Arraián en la provincia de Panamá Oeste

El niño había sido arrastrado por la corriente de agua al intentar rescatar un balón de fútbol que había caído en el canal pluvial, durante una fuerte lluvia.

Publicidad

La hermana del niño, intentó sacarlo de la cuneta, sujetándolo por uno de sus brazos, aunque no pudo lograrlo debido a la fuerza de la corriente.

Personal de la Fuerza de Tarea Conjunto (FTC), realizó por varias horas una primera búsqueda dentro del sistema de drenaje pluvial, sin lograr encontrar el cuerpo del menor de edad.

LEE TAMBIÉN:  Huyeron y abandonaron 399 kilos de droga en Paso Canoas

Posteriormente se conformaron varios equipos para realizar las tareas de búsqueda y rescate en el cauce del río Aguacate. Personal de la Cruz Roja de Panamá, también se integró a los equipos de búsqueda.
Con el transcurrir de las horas, un grupo de residentes de la barrida, ubicaron en un tramo del río un balón de fútbol y una chancleta.
Posteriormente uno de los equipos ubicó el cuerpo del niño en un punto del río próximo a las instalaciones del Centro Juvenil Vicentino.
Una semana atrás, la familia del menor de edad había celebrado su cumpleaños número nueve, con en un “cantadido” con globos y dulces.
Funcionarios del Ministerio Público se presentaron al sitio para realizar las labores del levantamiento del cuerpo y traslado a la morgue judicial

Contenido Premium: 
0