Hallan subametralladora
Una subametralladora fue hallada por las unidades Motorizadas Linces de la Policía Nacional, la cual fue lanzada por delincuentes en medio de una fuga, luego de ser señalados por moradores de realizar disparos en un barrio del distrito de San Miguelito.
La recuperación del arma se reportó la tarde del pasado martes en el sector Colinas de Cerro Batea, del corregimiento Belisario Frías.
Los efectivos policiales, en medio de una ronda, se trasladaron al sitio y fueron alertados por los moradores de la presencia de hombres armados. Al ingresar a un lote baldío cerca de una residencia, los policías ubicaron en el suelo una subametralladora sin marca y con un cargador para capacidad de 30 municiones, pero al ser verificada solamente mantenía dos municiones.
Tras el hallazgo se informó al personal del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento del arma de fuego, como evidencia.
Las investigaciones se iniciaron para dar con los implicados en este delito. La policía no descarta que la utilización de las armas en las calles y los barrios se debe a que las pandillas se disputan el control de los territorios.