Hallan un cadáver con herida en el cuello

Por: Elena Valdez Coclé -

Un sujeto de unos 38 años y de identidad desconocida fue encontrado con una herida en el cuello y en estado de descomposición en un camino de tierra entre las comunidades de El Retiro y Santa Rita de Antón.

El hombre fue avistado por residentes de la comunidad el viernes, pero pensaron que era un borracho y no le prestaron atención, pero al pasar ayer, sábado, se percataron de que estaba muerto.

El sujeto, que no es de la comunidad o áreas cercanas, presentaba una herida en el cuello y se espera el resultado de la necropsia para determinar las causas de su muerte, mientras el Ministerio Publico investiga los motivos de su fallecimiento y posibles responsables.

Los residentes de esta región aseguran que con la construcción de la carretera de asfalto, lamentablemente, se da paso a la presencia de gente extraña en las comunidades humildes y hasta tiradero de personas que son asesinadas y luego abandonadas en estos parajes, como se dio en este último caso.

Abdiel Pérez, representante de El Retiro de Antón, dijo que es lamentable que estos hechos se registren en este corregimiento, en donde en lo que va de este año se han encontrado cuatro personas muertas, y esto atemoriza a la comunidad, en la que antes no se daban estos casos.

En Coclé, en lo que va del año, se han habido 13 muertes.

Según expertos, se ha dado un creciente desplazamiento de la actividad delictiva desde la capital hacia el interior del país.

Señales de esta situación son el surgimiento de bandas en las provincias y el aumento de la ocurrencia de delitos violentos, hechos que antes no se veían en la campiña interiorana.

Violencia

trece

MUERTOS

  • En lo que va del presente año se han producido 13 muertes violentas por la ola de delincuencia que azota la provincia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.