¡Hasta luego angelito, ve con Dios!

El pequeño Brayan tenía 11 años y cursaba el quinto grado en la escuela Naciones Unidas
 ¡Hasta luego angelito, ve con Dios!

¡Hasta luego angelito, ve con Dios!

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -

Los compañeros de aula de clases en la escuela Naciones Unidas del estudiante Bryan Joriel Reyes Toribio, fallecido el pasado miércoles en un accidente de tránsito, acudieron ayer, con globos blancos, a la iglesia San Francisco de Paula en La Chorrera, para despedir al amigo y condiscípulo.
Previó a la ceremonia religiosa, los restos mortales del estudiante fueron llevados por sus familiares a la escuela Naciones Unidas en donde la comunidad educativa le realizó un homenaje.
Posteriormente el cortejo fúnebre efectuó el recorrido hasta la iglesia San Francisco de Paula.
La famila Reyes - Toribio recordó a Bryan como un niño ejemplar y caracterizado por su seriedad y una media sonrisa en su rostro.
"Estas con Dios y eso nos consuela indicaron los familiares de " Gordillo", como cariñosamente era conocido entre sus familiares, al despedirlo en medio de un aplauso
Durante la homilía, el presbítero Rafael Ochomogo, hizo un llamado a los presentes a valorar la vida y apoyar a la familia en el silencio y la oración.
Para el próximo lunes, las autoridades del Ministerio de Educación (MEDUCA), tienen planeado reunirse con la Policía Nacional y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) para tomar acciones con respecto al tránsito de equipo pesado frente a escuelas.
Durante la audiencia de control al conductor implicado en el accidente de tránsito, el Ministerio Público solicitó la medida cautelar de detención provisional.
No obstante, la Juez de Garantías concedió una medida distinta, de reporte y suspensión de la licencia.
El abogado de los padres del niño y el abogado del imputado, propusieron mediación.
Para ello se fijo una fecha. Transcurrido  un mes el Juez de Garantías verificara si hubo acuerdo económico, el monto y termino de pago.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.