¡Hasta pronto héroe! Despiden a policía asesinado en Felipillo [Video]

"Hasta luego compañero, tu heroísmo será nuestra motivación para continuar con orgullo nuestra misión de proteger y servir", dijo el director general de la Policía Nacional, Jorge Miranda, al dirigir a los presentes.
¡Hasta pronto héroe! Despiden a policía asesinado en Felipillo  [Video]

Por: Redacción Crítica -

Con una calle de honor fue despedido el Cabo 2do. Post Mortem, Jonathan Rodríguez.   La unidad policial fue asesinado a tiros cuando realizaba una ronda policial en el sector de La Favela, Felipillo, el pasado sábado.

LEE TAMBIÉN:   Dos menores detenidos por crimen de Policía

Publicidad

El presidente de la República, Laurentino Cortizo; el ministro de Seguridad, Juan Pino, el director de la Policía Nacional, Jorge Miranda, altos oficiales, compañeros y familiares participaron en la ceremonia fúnebre que se realizó en la sede principal de la Policía Nacional, corregimiento de Ancón.

"Hasta luego compañero, tu heroísmo será nuestra motivación para continuar con orgullo nuestra misión de proteger y servir", dijo el director general de la Policía Nacional, Jorge Miranda, al dirigir a los presentes.

Durante el acto de despedida se destacó la labor que desarrolló Rodríguez con respeto, eficiencia y vocación patrullando las calles del país. Su espíritu siempre estará entre sus compañeros. ¡Hasta pronto héroe!.

Por este crimen hay 4 personas imputadas, entre ellos dos menores, que están detenidos provisionalmente.

Contenido Premium: 
0