HD González: policías en negociado de las grúas
El diputado de gobierno, Marco González, planteó ayer, lunes, que unidades de la Policía Nacional estarían en mancuerna con dueños de empresas dedicadas al alquiler de grúas
El diputado de gobierno, Marco González, planteó ayer, lunes, que unidades de la Policía Nacional estarían en mancuerna con dueños de empresas dedicadas al alquiler de grúas en un negociado que está afectando económicamente a transportistas y conductores particulares.
“Hay un negociado en la grúas… cuando se detiene el auto, por la razón que sea, no se lo llevan [en la grúa] al lugar más próximo, sino que lo llevan distante para encarecer la cuenta”, señaló.
Opinó que para acabar con ese negociado, la dirección de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre debe adquirir grúas propias y dejar al conductor afectado la decisión de elegir un servicio de remolque privado. “La ATTT debe tener sus grúas y parar ese negociado”, exclamó ayer en medio de una reunión con transportistas sobre el tema de la implementación del taxímetro.