Herido con arma de fuego en Bugaba

La víctima asegura que no pudo identificar a los sujetos en medio de la noche y que desconoce porque fue atacado por los mismos ya no que no mantiene diferencias con nadie.
Herido con arma de fuego en Bugaba

Herido con arma de fuego en Bugaba

Por: Mayra Madrid / Web -

Un ciudadano de 58 años de edad, se presentó por sus propios medios a la Policlínica Pablo Espinoza, en el distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí, con una herida con arma de fuego en el codo derecho.

Según informó la víctima, quién se identificó con los apellidos de Castillo Samudio a unidades de la Policía Nacional, el hecho se registró en horas de la noche de este sábado cuando se dirigía a su residencia y es interceptado por sujetos desconocidos que le realizaron varias detonaciones logrando herirlo en el brazo.

Regístrate Aquí 

La víctima asegura que no pudo identificar a los sujetos en medio de la noche y que desconoce por qué fue atacado por los mismos ya no que no mantiene diferencias con nadie.

Aseguró, que sus atacantes no lograron llevarsele nada y que se dieron a la fuga, luego de registrado el hecho donde resultó herido.

Se conoció que la condición de la víctima es estable, ya que el proyectil entró por el codo derecho y salió hacia el antebrazo.

Las autoridades del Ministerio Público ha iniciado la investigación del caso para conocer el móvil de este hecho, mientras la Policía Nacional, realiza una serie de operativos en el sector para dar con el paradero de los atacantes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.