Herido por atropello en Chilibre

El herido fue trasladado en ambulancia por paramédicos del Sistema Único de Emergencias Médicas (Sume 9-1-1), al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás donde se mantiene recluido, se informó.
Herido por atropello  en Chilibre

Herido por atropello en Chilibre

Por: Carlos A. Rodríguez / Crítica -

Edwin Alexis Rodríguez, de 30 años, resultó herido de múltiples heridas en su anatomía, al ser atropellado por un vehículo en la vía Transístmica, a la altura de la comunidad de San Vicente, corregimiento Chilibre.

El suceso de tránsito ocurrió a las 9:00 p.m. del viernes. El herido fue trasladado en ambulancia por paramédicos del Sistema Único de Emergencias Médicas (Sume 9-1-1), al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás donde se mantiene recluido, se informó.

LEA TAMBIÉN: Taxista se quedó dormido y se volcó

Al sitio se presentaron las unidades del Departamento de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional para iniciar las investigaciones y determinar responsabilidades en este nuevo hecho de tránsito.

Los atropellos son la principal causa de muertes en las carreteras del país, en lo que va de estos primeros cinco meses del presente año, de acuerdo a las estadísticas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.