Hermana de paciente tocada por trabajador del hospital de David, narra el hecho

La hermana de la paciente presuntamente abusada, indicó que ella le contó que el sujeto le dio unos medicamentos para dormirla, ella empezó a sentirse atontada, no podía moverse.
Hospital regional Rafael Hernández en David.

Hospital regional Rafael Hernández en David.

Por: Mayra Madrid / Web -

El Ministerio Público a través de la Sección de Atención Primaria, inició una investigación por presunto delito sexual, tras una denuncia presentada donde una joven de 24 años de edad, quién se identificó como Evelyn, aseguró ser víctima de abuso por parte de un trabajador del hospital regional Rafael Hernández en David.

Cristina Hernández, hermana de la paciente presuntamente abusada, indicó que ella le contó que el sujeto le dio unos medicamentos para dormirla, ella empezó a sentirse atontada, no podía moverse, en ese momento solo siente que la persona le va a cambiar el pañal desechable y posteriormente empezó a tocarla desde los pies, hasta llegar a sus partes íntimas.

"Este señor notó que mi hermana intentó quitárselo de encima y es cuando sale corriendo del lugar. Pedimos que esto no quede así y que está persona pague por lo que hizo, mi hermana está muy afectada. Mientras me contaba lloraba mucho", expresó Hernández.

Ante este hecho la Caja de Seguro Social manifestó que ha iniciado una investigación a los internos del nosocomio y que se ha puesto a disposición de las autoridades del Ministerio Público, para que se realicen las debidas investigaciones.

La joven presunta víctima de abuso se mantiene recluida en este centro médico y ha pedido seguridad, ya que temen se dé represalias en su contra tras la denuncia difundida a través de un vídeo.

El video donde la joven daba a conocer lo sucedido lo grabó desde el hospital regional en David el viernes 26 de marzo después de que un trabajador del hospital regional intentó abusar de ella.

Hasta ahora la víctima asegura desconocer la identidad de la persona que presuntamente cometió este delito, ya que ha preguntado de quién se trata y no ha recibido una respuesta.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.