Hiere a hijastro por no estar de acuerdo en la relación con su madre de 70

Herida, Justicia, Audiencia, Panamá, Relación, Agresión
Hiere a hijastro por no estar de acuerdo en la relación con su madre de 70

Hiere a hijastro por no estar de acuerdo en la relación con su madre de 70

Por: Redacción / Critica -

Un Tribunal de Garantías ordenó la detención provisional de un hombre de 43 años por el delito contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de tentativa de homicidio en perjuicio de su hijastro por no estar de acuerdo en la relación que lleva su agresor con su madre de 70 años de edad.

Correspondió a la fiscal de la Sección de Homicidio/Femicidio de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Gisselle Hernández solicitar la legalización de la aprehensión, e imputación de cargos que fueron validados por el Tribunal de Garantías.

El hecho se registró en horas de la tarde del sábado 24 de noviembre de 2018, en el corregimiento de Rufina Alfaro, cuando la víctima se encontraba en la casa del frente a donde reside su madre con su actual pareja, visitando  a unos vecinos.

LEE TAMBIÉN: Homicidio en Curundú


El agresor se cruzó hacia la vivienda donde estaba la víctima, provocándolo para pelear, sin embargo la víctima lo evadió. Acto seguido, el agresor se retiró a su casa, no sin antes golpear varias veces el vehículo de la víctima.

Posterior a este hecho, el agresor salió de la vivienda donde reside con la mamá de la víctima con un arma de fuego con la intención de hacerle daño, pero entre los vecinos lograron despojarlo del arma.

Minutos después, volvió a entrar a la residencia de donde tomó un cuchillo y se abalanzó de frente a la víctima hiriéndole en el pecho.  De acuerdo al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses la herida puso en peligro la vida de la víctima.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.