Hieren en las piernas a la esposa del "repre"

La dama testificó que prestó ayuda a supuesto taxista que le dijo que le había robado su vehículo y pertenencias, cuando de repente fueron atacados a tiros.

Por: Eric Montenegro/Web -

Sujetos desconocidos atacaron a tiros anoche, el vehículo en que se transportaba Leticia Mitre, esposa del representante del corregimiento de Arosemena en el distrito de La Chorrera.

Según el concejal Mario Jaén, su esposa fue herida en ambas piernas por un proyectil, el cual no puedo ser extraído la noche de ayer, por los galenos del hospital Nicolás Alejo Solano.

LEE TAMBIEN: Los pillan con el celular y la computadora de la universitaria

La versión de su esposa, dijo Jaén es que próximo a la barriada Saltos de Miraflores en el corregimiento de El Arado, un sujeto se atravesó en la vía solicitando ayuda

El individuo, quien se identifica como conductor de taxi, se sube al vehículo, alegando estar escapando de varios sujetos que lo despojaban de su auto y dinero.

En cuestión de minutos aparece un taxi, desde el cual los ocupantes realizan varios disparos uno de los cuales penetra por el lado del conductor e hiriendo a su esposa, narró Jaén.

La versión dada por el conductor del taxi es la de haber recogido en las inmediaciones del parque Tomás Martín Feuillet a dos pasajeros que le pidieron una carrera hacia el sector de Río Congo en el corregimiento de El Arado.

Jaén indicó que este hecho es una muestra más de la falta de seguridad existente en el distrito de La Chorrera en donde se requiere aumentar el pie de fuerza policial.

Posterior a este hecho, las autoridades ubican en un lote baldío, en la vía hacia El Chorro de La Chorrera, la unidad de taxi 640 con placa AK.3020, presuntamente robado.

Las autoridades del Ministerio Público acordonaron el sitio para realizar la inspección del vehículo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.