Hijo de representante llevaba droga en carro de la Junta Comunal

Hijo de representante llevaba droga en carro de la Junta Comunal

Hijo de representante llevaba droga en carro de la Junta Comunal

Por: Redacción/Eric Montenegro Crítica -

Creer que por andar en carros del Estado, las autoridades no le harían nada y todo le salió mal a el hijo del representante del corregimiento de El Pájaro, en la provincia de Herrera, quien fue sorprendido transportando presunta sustancias ilícitas, junto a otro acompañante.

La captura se dio en la comunidad de Llano Marín en el distrito de Penonomé, cuando las unidades motorizadas, le hicieran la voz de alto y al aplicarle el artículo 325, para revisar el vehículo de líneas amarillas, se encontráron los tres paquetes de la presunta droga.

La mercancía iba envuelta en un plástico transparente y dentro de un cartucho azul, debajo del asiento del copiloto, lo que llamó la atención de los ‘linces’, quienes de inmediato revisaron y dieron con el hallazgo de la sustancia.

Ambos sujetos fueron llevados hasta la subestación policial del área, para sus trámites y posteriormente que la Fiscalía de Drogas los procesara y realizara la prueba para determinar de qué tipo de drogas mantenían los sospechosos.

La Fiscalía de drogas, ha iniciado con las investigaciones, para determinar, el destino final de la mercancía y tratar de ubicar a otras personas que podrían estar vinculadas.

Los dos indiciados, serán llevados ante un Tribunal de Garantías en las próximas horas.

Información policial indica que los hombres de 20 y 25 años, habrían recogido la mercancía en Río Hato y tras una llamada de alerta a las autoridades, se ubicó la sustancia en el automóvil del Estado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.