Hilaro Chen Quintana volverá a la cárcel

Durante la audiencia Chen Quintana, considerado el cerebro de muchos asaltos bancarios en Panamá, solicitó una revisión médica , ya que está sufriendo afectaciones cardíacas y parálisis facial.
Hilario Chen Quintana llega al Sistema Penal Acusatorio. Foto: Edwards Santos

Hilario Chen Quintana llega al Sistema Penal Acusatorio. Foto: Edwards Santos

Por: Jorge Luis Barria-Redacción/ Web -

Panamá- El juez de garantías ordenó hoy el trasladado del parapléjico  Hilario Chen Quintana hacia el centro penitenciario La Joya tras cumplir con los dos meses de arresto domiciliario en su casa en el “Valle de los Lagartos” de Monte Oscuro, mientras se realizan las adecuaciones a  su celda en este penal.

LEE TAMBIEN: Sin capturar a los asesinos de la abogada
Chen Quintana, que es investigado  por  el robo de un camión blindado en agosto de 2017, del que se llevaron más de $700 mil, permanencia en su residencia, sin embargo, en la audiencia de control de hoy, lunes, el Sistema Penitenciario Nacional informó que los trabajos de adecuaciones a la celda fueron concluidos y están aptos para la movilidad del detenido.
Durante la audiencia Chen Quintana, considerado  el cerebro de muchos asaltos bancarios en Panamá, solicitó una revisión médica , ya que está sufriendo afectaciones cardíacas y parálisis facial por eso el uso de cuello ortopédico.  El  juez aceptó la solicitud  antes de su traslado hacia el centro penitenciario asignado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.