¡Histórico! Municipio de Colón no se le debe un centavo a la Caja del Seguro

Los funcionarios ya van a tener su ficha y lo más importante es devolverle la credibilidad crediticia a la institución municipal.
¡Histórico! Municipio de Colón no se le debe un centavo a la Caja del Seguro

¡Histórico! Municipio de Colón no se le debe un centavo a la Caja del Seguro

Por: Diomedes Sánchez / Crítica -

El Municipio de Colón canceló la morosidad que mantenía con la Caja de Seguro Social, en concepto de la cuota obrero patronal.

Recientemente el alcalde Alex Lee y el Consejo Municipal firmaron un acuerdo para el traslado de partida por 600 mil para dicho pago.


Mario Ortega, tesorero municipal, detalló que el día 28 de octubre, finalmente con el pago de este dinero  la entidad se pone al dia en el pago de las cuotas.

En este sentido, el alcalde Lee manifestó que él, se atreve a decir que, por primera vez en la historia del municipio de Colón, no se le debe un solo centavo a la Caja del Seguro Social.

Dijo que se ha cancelado todo lo que le adeudaba a ésta institución de seguridad social, poniendo al día todas sus deudas con la misma.
“Responsablemente en esta administración hemos hecho todas las gestiones para darle la tranquilidad a sus trabajadores, los cuales por muchos años no gozaban de los beneficios del seguro, debido a las deudas, esta administración en un año ha logrado dejar una deuda de 15 millones de balboas
Agregó que los funcionarios, ya van a tener su ficha y lo más importante es devolverle la credibilidad crediticia a la institución municipal.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.