Hombre apuñala a su pareja hasta matarla y trata de suicidarse (Video)

Datos preliminares indican que la mujer gritaba con desesperación, al rededor de la medianoche de este sábado mientras era víctima de un episodio de violencia doméstica con su pareja, pero al parecer nadie se atrevió a auxiliarla.
En el lugar e donde se desplomó la víctima quedó una cajeta de cartón. Foto: Edwards Santos

En el lugar e donde se desplomó la víctima quedó una cajeta de cartón. Foto: Edwards Santos

Por: Redacción / Web -

Jenis Pérez, fue asesinada, presuntamente por su propia pareja, afuera de la residencia en la que convivían, en la barriada Brisas del Río, ubicada en el sector de Villa Lobos, corregimiento de Pedregal.

Datos preliminares indican que la mujer gritaba con desesperación, al rededor de la medianoche de este sábado, pero nadie la auxilió, pues los vecinos creían que solo se trataba de un episodio de violencia doméstica con su pareja.

Este domingo, residentes del lugar comentaron que los miembros de varias familias se encontraban anoche compartiendo amenamente y de repente el agresor se fue hacia su residencia y cuando venía de regreso, empezó a agredir Jenis.

Sustentaron que parecía que solo la estaba empujando contra una pared en construcción cercana a su casa, pero que en realidad la estaba apuñalando, por lo que una vez que se dieron cuenta lo que ocurría llamaron a la policía.

Según reportes extraoficiales, el agresor le propinó a Pérez, unas cinco puñaladas en diferentes partes de su cuerpo, tras lo cual ella se desplomó en el patio de la residencia y falleció. Al parecer al ver lo que había hecho, el hombre se cortó el cuello para suicidarse.

LEE TAMBIÉN: Colisión entre vehículo y bicicleta cobra la vida de un ciclista en Colón

Al llegar la Policía a la escena del crimen ubicaron el cadáver de la mujer en medio de un charco de su propia sangre, y al agresor malherido, por lo que lo trasladaron al cuarto de urgencias del hospital Irma Lourdes Tzanetatos, ubicado en Tocumen, en donde se encuentra en condición estable.

Peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), y de Criminalística del Ministerio Público se presentaron al lugar para recopilar evidencias en medio de la diligencia de levantamiento del cadáver, luego de lo cual lo enviaron a la morgue judicial en donde se le practicará el examen de necropsia de rigor.

El Ministerio Público ha iniciado la investigación de este caso para determinar el móvil de este femicidio.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.