Hombre brutalmente golpeado por taxista pide que caso pase a esfera judicial

El caso fue atendido por un juez de paz, quien le dio una incapacidad de 10 días a la víctima de la agresión
Hombre brutalmente golpeado por taxista pide que caso pase a esfera judicial

Hombre brutalmente golpeado por taxista pide que caso pase a esfera judicial

Por: Redacción / Crítica -

Abdiel Fentes, el joven que fue golpeado con una varilla y luego pateado por el conductor de un taxi, se presentó hoy al Instituto de Medicina Legal, para la revalución de este caso, que ocurrió el 24 de diciembre, en Villa Grecia, en Panamá Norte.
El hombre, víctima de la agresión, utilizó ayer, las redes sociales para solicitar que su caso pase a una instancia judicial superior, ya que fue atendido por un juez de paz.
El doctor quien atendió a la victima determinó una incapacidad de 10 días.
En las imágenes que circularon por las redes sociales en día de los hechos se observa al agresor pateando una y otra vez a Fuentes, quien minutos antes, había colisionado con el conductor del taxi.

Fuentes narró a Crítica que el día de los hechos tras la colisión se bajó a preguntarle al conductor si se encontraba en buen estado, sin embargo, el hombre se mostró agresivo y ante esta actitud, decidió tomar fotos reglamentarias a la hora que ocurren colisiones.
El agredido indica que desconoce qué pasó después ni con qué lo golpearon, ya que despertó cuando era trasladado en una ambulancia hacia un centro hospitalario, donde tras los exámenes se determinó que mantenía dos costillas rotas y una herida en la cabeza.
El afectado afirma que se le dificulta respirar y tiene una visión borrosa tras lo ocurrido. 
"No estoy bien. Voy para medicatura forense porque van hacer una revaluación de todo esto", dijo.
Por su parte, el abogado Kevin Moncada, quien representa legalmente a Fuentes, detalló que el agresor no dejaba de propinarle golpes a su defendido, pese a que las personas le solicitaban que se detuviera.
Se está a la espera de los resultados de la revalución del agredido.https://www.instagram.com/tv/B6i8r_RJs09/?utm_source=ig_web_copy_link
Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.