Hombre muere al caer dentro de un silo de maíz en La Honda (Video)

Con hachas en mano y equipo para cortar metal los camisas rojas han tenido que abrir boquetes en la estructura cilíndrica del silo para tratar de llegar al hombre que cayó al silo de La Honda.
Video: @BCBRP

Video: @BCBRP

Por: Redacción / Web -

Unidades del Cuerpo de Bomberos de Los Santos realizaron un operativo de búsqueda de un hombre de unos 58 años que murió tras caer en horas de la mañana de este viernes en uno de los silos, La Honda, ubicado en esa provincia.

Tras recibir el llamado de urgencia unidades de la Dirección de Operaciones de Extinción, Búsqueda y Rescate del Cuerpo de Bomberos de La Villa, se presentaron al lugar y a esta hora aún se mantienen escarbando entre los granos de maíz para encontrar al hombre.

LEE TAMBIÉN: Cierran parcialmente la vía Interamericana por derrame de materiales peligrosos

Además de los Bomberos, también acudieron al lugar personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).

Con hachas en mano y equipo para cortar metal los camisas rojas han tenido que abrir boquetes en la estructura cilíndrica del silo para ingresar al fondo de este.

Pasadas las 3:00 de la tarde las unidades del Cuerpo de Bomberos ubicó el cuerpo sin vida del hombre tras liberar todos el maíz que se encontraba dentro del silo, luego de cinco horas de labores.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.