Hombre casi muere al caer en una alcantarilla
Un ciudadano de 60 años se salvó de morir, por un milagro el mediodía de ayer, domingo, en David, Chiriquí. El hombre mayor cayó en una
Un ciudadano de 60 años se salvó de morir, por un milagro el mediodía de ayer, domingo, en David, Chiriquí.
El hombre mayor cayó en una alcantarilla en El Valle de la Luna, en David, cuando viajaba en una bicicleta.
Aparentemente el señor no se percató que la alcantarilla estaba sin tapa y cayó adentro de la misma, mientras que la bicicleta quedó tirada afuera del hueco.
Una ronda de unidades motorizadas de la Policía Nacional que se mantenía dando la vigilancia por el área, vio la bicicleta afuera del hueco, y eso les llamó la atención a los uniformados, y al mirar hacia adentro del hueco se percataron que la persona estaba tirada al fondo.
Luego de varios minutos después de la llamada de auxilio, una ambulancia de la Caja de Seguro Social llegó al lugar y los paramédicos brindaron los primeros auxilios al ciudadano, quien fue trasladado al cuarto de urgencias del Hospital Regional Rafael Hernández.
Se pudo conocer que el ciudadano se mantenía en estado de ebriedad. Tiene una herida abierta en la cabeza y algunos golpes en otras partes del cuerpo, por lo quedó bajo observación médica en el nosocomio.
Los moradores del sector hicieron un llamado a las autoridades para que tomen en cuenta que la alcantarilla tiene varios meses de estar sin tapa, lo que puede costarle la vida a cualquier persona que caiga en ese hoyo.