Hombre deja ciego de un ojo y le corta nariz a un perro de un machetazo en Colón

El filo del machete le ocasionó al perro un corte profundo el el lado izquierdo del cráneo, le daño el globo ocular y lo dejó ciego de ese ojo, además el can también perdió parte de su nariz.
Hombre deja ciego de un ojo y le corta nariz a un perro de un machetazo en Colón

Hombre deja ciego de un ojo y le corta nariz a un perro de un machetazo en Colón

Por: Diómedes Sánchez / Web -

Indignación ha causado entre los vecinos de Residencial Los Lagos en Colón, el ataque con un machete del que fue objeto un perro del lugar.

El perro, color negro recibió un certero machatazo que le propinó un residente del lugar en el lado izquierdo de su cuerpo.

El filo del machete le ocasionó al perro un corte profundo el el lado izquierdo del cráneo, le dañó el globo ocular y lo dejó ciego de ese ojo, además el can también perdió parte de su nariz.

El perro fue llevado a una clínica veterinaria ubicada en el Residencial Los Lagos donde fue atendido por el veterinario Manuel Domínguez, quien indicó que le cerraron la herida, pero a pesar de ello el can se mantiene en estado delicado.

LEE TAMBIÉN: Madre de Diosila Martínez pide 30 años de prisión para el asesino de su hija

Se espera que el dueño del perro interponga la denuncia ante las autoridades administrativas para que el agresor sea sancionado.

En los últimos, por las redes sociales, se ha visto un incremento del maltrato animal en Colón, entre ellos mascotas abandonadas en la carretera y basureros.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.