Hombre es agredido por perro en un cuartel de bomberos

El jefe de los bomberos indicó que se trata de un perro viejo, que ya casi no puede ni caminar.
Hombre es agredido por perro en un cuartel de bomberos

Hombre es agredido por perro en un cuartel de bomberos

Por: Thays Domínguez / Azuero -


Con 32 puntos en su rostro, terminó un hombre de 45 años, luego que fuera mordido en el área de la boca, por un perro en la estación del Cuerpo de Bomberos en el distrito de Santa María, en la provincia de Herrera.
Los primeros informes indican que el agredido, Agustín De León, acudió a la estación en busca de atención médica por unas heridas que presentaba, cuando fue agredido por el perro, cuando supuestamente lo acariciaba en la cabeza.

LEE TAMBIÉN Mujer muere dentro de un push


El animal, de nombre Brandon, tiene 11 años en la estación bomberil y en ese periodo nunca había agredido a alguien, según confirmó el comandante de los Bomberos de Herrera, Eduardo Sánchez Peña.
El comandante lamentó el incidente, y aseguró que el animal fue molestado y actuó en defensa, ya que es amigable y de edad avanzada.
Agregó que el Cuerpo de Bomberos atendió al agredido, e incluso lo trasladó a recibir atención médica.
Inclusive, aseguró, correrán con todos los gastos médicos del agredido, según lo acordado en una visita que le realizaron en su residencia, el miércoles.
"Se trata de un perro viejo, que ya casi no puede ni caminar y se quedará con nosotros hasta que muera. Es un animal noble, y muy querido. Es la mascota de toda esa área", puntualizó el jefe de los Bomberos de Herrera.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.