Hombre fue acribillado en Villa Zaíta

Hombre fue acribillado en Villa Zaíta

Hombre fue acribillado en Villa Zaíta

Por: Jorge Luis Barría Crítica -

Un hombre de identidad desconocida fue acribillado en horas de la madrugada de ayer, en la vía Transístmica, en Villa Zaíta, a la altura de la plaza comercial.

Preliminarmente se conoció que sujetos, a bordo de otro auto, sorprendieron al conductor del vehículo y le propinaron más de 12 disparos.

El hombre falleció de inmediato dentro del vehículo, mientras que al momento del ataque, algunos transeúntes que se percataron de lo ocurrido, dieron parte a las unidades policiales, quienes se apersonaron al sitio para corroborar la información.

Los casquillos de las balas eran visibles en plena vía, así como los agujeros de los tiros en diferentes partes del carro.

Al momento que se dio la verificación del vehículo en la diligencia de levantamiento del cadáver, las autoridades pudieron encontrar cerca de 5 mil dólares en efectivo.

Por el momento se está a la espera de que algún familiar se acerque al Ministerio Público para el reconocimiento del cadáver.

Se conoció que se estarán inspeccionando las cámaras de vigilancia de una plaza cercana, para ver si pueden ayudar en la identificación de los asesinos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.