Hombre mata a su hijo y lo sepulta dentro de su casa en la 24 de Diciembre

La madre del niño, una joven de 20 años, se lo entregó su padre a finales de mayo de este año, junto a su hermanito de 5 años, pese a que él no trabajaba y por ende no tenía recursos para mantenerlos.
El hecho ocurrió el Vista Hermosa, corregimiento 24 de Diciembre.

El hecho ocurrió el Vista Hermosa, corregimiento 24 de Diciembre.

Por: Redacción / Web -

Panamá- ¡Horror! Un menor de año y tres meses fue encontrado este jueves enterrado dentro de la casa en donde residía junto a su padre, ubicada en Vista Hermosa, corregimiento 24 de Diciembre, en Panamá Este y todo punta a que su progenitor lo mató.

Los pocos datos escabrosos de este caso que se conocen hasta ahora han estremecido a la ciudadanía, pues al parecer el infante podría tener meses muerto. ¿Qué pasó? aún no se sabe, por lo que le corresponderá a las autoridades develar esos detalles.

Por el momento lo que sí se sabe es que la madre del niño, una joven de 20 años, se lo entregó su padre a finales de mayo de este año, junto a su hermanito de 5 años, pese a que él no trabajaba y por ende no tenía recursos para mantenerlos.

Fuentes han informado que un día el padre del infante, de apellido Caraballo, dejó al niño de cinco años con una vecina y esta le preguntó por Jhatdiel Natanael, a lo que supuestamente él respondió que lo había enviado a Santiago, provincia de Veraguas, a casa de un familiar.

Extrañada, la vecina decidió comunicarse con la mamá de los infantes para indagar sobre el paradero del bebé, por lo que la progenitora contactó a los familiares que tenían en Santiago y ellos le notificaron que allá no estaba.

LEE TAMBIÉN: Guerra de pandillas en el gueto; balean a dos

Como el bebé no aparecía el martes, 5 de octubre, empezó su búsqueda en medio de la cual Caraballo, de 32 años, fue detenido en su propia residencia en la cual se había autoencarcelado, pues casi ni salía, pero para sorpresa de sus familiares, Jhatdiel no estaba allí, solo su hermanito de 5 años que fue rescatado sano y salvo.

Los familiares del pequeño estaban consternados y empezaron a postear en redes sociales publicaciones con su foto, con la esperanza de que alguien pudiera darles pistas de su paradero, sin sospechar que Jhatdiel ya estaba muerto y sepultado.

La desgarradora noticia les fue confirmada este jueves, luego de que un hermano de la madre del bebé y un tío de este, se presentaron en la residencia y notaron que en el piso de uno de los cuartos había un hueco tapado y al escarbar encontraron el cadáver envuelto en unas sábanas y cubierto de cal.

Por el momento la familia de Jhatdiel Natanael, no saben cuánto tiempo él llevaba muerto, ya que la última vez que lo vieron con vida fue el 4 de julio pasado, y de eso ya pasó poco más de 3 meses.

Caraballo ya ha sido descrito como un delincuente peligroso que tenía amenazado de muerte a sus propios familiares y prueba de ellos es que había sido condenado a 82 meses de presión por violencia doméstica, delito por el cual la madre de Jhatdiel Natanael se había separado de él, pues supuestamente la peleas entre ellos eran constantes.

El señalado, supuestamente también tenía problemas de adicción a las drogas y con la ley por otros delitos, además de la violencia intrafamiliar.

Hoy el Ministerio Público informó que Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana inició investigación por delito de homicidio, en contra de Caraballo, en relación con este caso, pero a pesar de ello la familia del menor espera que las autoridades también imputen cargos a la madre del niño y le exijan que responda por la muerte de Jhatdiel Natanael.

Aseguran que la madre del pequeño, quien ahora ha quedado como una víctima, debe ser investigada, ya que tampoco alimentaba al otro hijo que tenía con Caraballo. Incluso se conoció que esta dama, tiene  un tercer hijo, que no procreó con Caraballo, el cual tampoco esta bajo su custodia (lo tiene su papá), porque casi se le muere ahogado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.