Hombre muere al lanzarse de la estación del metro en San Miguelito

Un testigo dijo que solo escuchó el ruido producto del impacto del cuerpo contra el pavimento.
Hombre muere al lanzarse de la estación del metro en San Miguelito

Hombre muere al lanzarse de la estación del metro en San Miguelito

Por: Redacción/ Web -

Triste decisión.  Un hombre murió hoy al lanzarse desde el andén de la estación San Miguelito de la Línea 1 del Metro. Su cuerpo quedó interne en medio de la vía Transístmica bajo la mirada de las personas que transitaban por el lugar, un área de gran concentración vehicular y comercial.

LEE TAMBIÉN:  Caen dos colombianos y un panameño con droga, armas y municiones

¿Qué pasó? se preguntaban todos alarmados por el suceso. Un testigo dijo que solo escuchó el ruido producto del impacto del cuerpo contra el pavimento.

Nadie pudo hacer nada por el joven. El impacto fue tan fuerte que falleció de forma instantánea a pesar que llegó el personal de emergencia Sume 911.

Las unidades policiales de inmediato procedieron a arropar el cadáver con una sábana y preservar la escena hasta que llegaran funcionarios del Ministerio Público para el levantamiento.

De la víctima se conoció que se dedicaba a vender productos Herbalife y que horas antes de su deceso había escrito mensajes de despedida a través de sus redes sociales.

Víctima dejó una nota:

El Metro de Panamá se pronuncia sobre el suceso ocurrido en horas de la mañana de este viernes en la estación San Miguelito.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.