Pescador muere electrocutado cuando intentaba poner luz en su casa

Según los primeros informes se trata de Miguel García, un humilde ayudante de los pescadores del puerto, que sobrevivía de la venta de los pescados que le daban y que revendía.
Pescador muere electrocutado cuando intentaba poner luz en su casa

Pescador muere electrocutado cuando intentaba poner luz en su casa

Por: Thays Domínguez / Azuero -

Un hombre, de 47 añosperdió la vida aparentemente electrocutado, la mañana del jueves a un costado de la residencia que ocupaba, en el área próxima al puerto El Agallito, en Chitré, provincia de Herrera.

LEE TAMBIÉN:  Muere médico en espera de trasplante de pulmón

Según los primeros informes se trata de  Miguel García, un humilde ayudante de los pescadores del puerto, que sobrevivía de la venta de los pescados que le daban y que revendía.

Según sus familiares, que llegaron al área de la tragedia, Miguel se encontraba poniendo un cable para tener electricidad en la vivienda en la que residía solo, cuando aparentemente sobrevino una descarga que le quitó la vida.

Su cuerpo quedó tendido en el piso, debajo de la cajilla del medidor que manipulaba justo antes de perder la vida.

Al lugar llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos de la provincia de Herrera, así como paramédicos para verificar el sitio y confirmar que García se encontraba sin vida.

Personal de la empresa eléctrica realizaron inspecciones en el sitio, así como peritos del Ministerio Público, quienes iniciaron las investigaciones, posteriormente, se ordenó el levantamiento del cadáver.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.