Hombre pagará ocho años de prisión por transportar 18 paquetes de cocaína

Durante la audiencia de lectura de sentencia, en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio de la provincia de Chiriquí, se le impuso como pena accesoria la inhabilitación para ejercer funciones públicas por 12 meses.
El pasado 2 de marzo de 2021, el Tribunal de Juicio, declaró culpable al hoy sentenciado por el delito de Posesión Agravada de Drogas.

El pasado 2 de marzo de 2021, el Tribunal de Juicio, declaró culpable al hoy sentenciado por el delito de Posesión Agravada de Drogas.

Por: Mayra Madrid / Web -

El Tribunal de Juicio, conformado por los jueces Dimas Moreno, María De Gracia y Ariel Alvarez, condenaron a 96 meses de prisión a un ciudadano por el delito Contra la Seguridad Colectiva, en la modalidad de Posesión Agravada de Drogas en la provincia de Chiriquí.

Durante la audiencia de lectura de sentencia, en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio de la provincia de Chiriquí, se le impuso como pena accesoria la inhabilitación para ejercer funciones públicas por 12 meses, una vez cumplida la pena principal.

El pasado 2 de marzo de 2021, el Tribunal de Juicio, declaró culpable al hoy sentenciado por el delito de Posesión Agravada de Drogas. En este caso, los Jueces sustentaron la condena, en el desahogo probatorio de pruebas testimoniales, periciales y documentales.

La fiscal Ninfa González, actuó en representación del Ministerio Público, mientras que por parte de la Defensa Técnica Particular, participó el licenciado Agustín Villarreal.

Los hechos se remontan al pasado 9 de noviembre de 2018, en el Puesto de Control de San Isidro, donde se encontraron 18 paquetes de sustancias ilícitas con un peso de 21 mil gramos, en el maletero de un vehículo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.