Hombre que atropelló a madre e hija en San Carlos apela detención provisional

La solicitud de detención provisional fue formulada por la Fiscal de Atención Primaria, Marián Rodríguez.
Sede del Sistema Penal Acusatorio en Panama Oeste.

Sede del Sistema Penal Acusatorio en Panama Oeste.

Por: Eric Ariel Montenegro / Web -

Un juez de Garantías, del Sistema Penal Acusatorio en la provincia de Panamá Oeste, ordenó la detención provisional de un hombre de 26 años, implicado en el atropello y muerte de Maribel Mendoza Flores, de 36 años y que dejó con graves lesiones a su hija de siete años.

Previamente el juez de Garantías, Luis De León, había imputado cargos por el delito Contra La Vida y la Integridad Personal (Homicidio Culposo), al indiciado.

La solicitud de detención provisional fue formulada por la fiscal de Atención Primaria, Marián Rodríguez.

Durante la audiencia la fiscalía, alegó que luego de atropellar a la madre y su hija, el conductor del auto se evadió del lugar, siendo aprehendido posteriormente en la vía por unidades de la Policía Nacional.

Maribel Mendoza Flores y su hija Ashley Mendoza Flores, fueron arrolladas en la vía Interamericana a la altura del corregimiento de Las Uvas, distrito de San Carlos, el 1 de febrero pasado.

Debido a las lesiones sufridas, la menor de edad aún se encuentra recluida en un centro médico de la ciudad capital en estado delicado.

José Carlos Batista, defensor técnico particular del imputado, presentó recurso de apelación, el cual deberá ser resuelto el próximo 5 de febrero.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.