Hombre quería separarse; mujer se negó y lo mató a puñaladas

El 21 de julio pasado durante una pelea, Teresa Ovalle asesinó a cuchilladas a su pareja sentimental Máximo Ruiz Martínez, de 46 años.
Teresa Ovalle asesinó a cuchilladas a su pareja sentimental. Foto: Eric Montenegro

Teresa Ovalle asesinó a cuchilladas a su pareja sentimental. Foto: Eric Montenegro

Por: Eric Montenegro / Web -

Panamá- Un juez de Garantías en el Sistema Penal Acusatorio (SPA) de la provincia de Panamá Oeste ordenó este viernes, la detención provisional de María Teresa Ovalle, de 42 años, e imputó cargo por el delito de contra la vida e integridad personal, en la modalidad de homicidio doloso agravado.

El pasado 21 de julio, durante una pelea, Teresa Ovalle asesinó a cuchilladas a su pareja sentimental, Máximo Ruiz Martínez, de 46 años, en la barriada Mirador de El Coco, ubicada en el distrito de La Chorrera.

Juan de Dios Justavino, fiscal adjunto de la sección de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público, detalló que en la audiencia se legalizó la aprehensión de Teresa Ovalle, quien había estado internada en un centro médico.

Ello debido a las heridas que María Teresa se autoinfringió y que según el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), fueron en el cuello y muñeca de la mano izquierda.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Durante la audiencia se esclareció que la causa de la pelea fue la negativa de María Teresa Ovalle de aceptar poner fin a la relación, tal como lo solicitaba Máximo Ruiz.

El Fiscal Juan de Dios Justavino, también confirmó la recuperación del arma blanca utilizada para cometer el asesinato.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.