Hombre recibe tiro en la cara en medio de discusión

El señor Álvaro fue trasladado hacia el cuarto de urgencias del complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero para ser atendido por las heridas recibidas.
Hombre recibe tiro en la cara en medio de discusión

Hombre recibe tiro en la cara en medio de discusión

Por: Diómedes Sánchez S / Crítica -

Panamá- Con una herida en el rostro con arma de fuego resultó la noche del jueves, el señor Alexander Álvaro, de 46 años de edad, en la vía principal cerca a la comunidad Alto del Atlántico, corregimiento de Cristóbal en las afueras de la ciudad de Colón.

LEE TAMBIÉN:   Policía ofrece recompensa de $10 mil por colombiano vinculado a crimen de Agustín Lara

La situación de violencia ocurrió a eso de las 9:00 p.m., cuando se encontraba conservando con otro ciudadano colombiano, pero luego la conversación se fue a la discusión y salió un arma a relucir, con la que fue herido Álvaro

Su atacante luego de cometido el hecho se escapó de la escena, sin rumbo desconocido.

El señoÁlvaro fue trasladado hacia el cuarto de urgencias del complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero para ser atendido por las heridas recibidas.

Durante la revisión de los galenos de turno se determinó que el mismo tenía 2 impactos de bala, una en la cara, lado izquierdo y la otra, en la clavícula izquierda.

La Policía Nacional llegó al lugar y acordonó toda la zona, para que los peritos de Criminalística hicieran el levantamiento de las evidencias. 

Se mantienen operativos para dar con el paradero del presunto atacante de este caso de tentativa de homicidio.

Se investiga el móvil que llevó a este acto de agresión que llevó a un hombre a ser impactado por otro.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.