Hombre se ahoga en río Risacua

Al parecer la víctima sufrió un ataque epiléptico en medio de la labor de pesca.
Hombre se ahoga en río Risacua

Hombre se ahoga en río Risacua

Por: Mayra Madrid- Crítica -

Un hombre, de 45 años de edad, fue encontrado sin vida  la noche de este viernes en el río  Risacua en David, en el sector de Las Lomas, por sus familiares luego de intensas horas de búsqueda.

MÁS INFORMACIÓN    

Se conoció que la víctima por inmersión, de apellido Rivera, había salido a realizar actividades de pesca en el río David o Risacua, cuando al parecer sufrió un ataque epiléptico perdiendo la vida.

Sus familiares al notar que el hoy occiso había salido desde temprano este viernes y eran pasada las 5:00 de la tarde, y no regresaba procedieron a buscarlo en el área del río que frecuentaba para esta actividad encontrándolo la noche del viernes, ahogado.

Funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil extrajeron el cuerpo del agua para que se realizara la diligencia de levantamiento .

Al lugar acudieron unidades policiales, personal de Criminalística del Instituto de Medica Legal y Ciencias Forenses y funcionarios del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio de la provincia de Chiriquí, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo del ciudadano.

Una vez se culminó con la diligencia se procedió a ordenar el traslado del cuerpo a la morgue judicial.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.