Hombre se desploma y muere en plena vía en La Chorrera (Video)

La víctima, que llevaba puesto un pantalón jean, suéter y zapatos de color negro, una gorra, además de su respectivo tapabocas, al parecer simplemente se desplomó en la orilla de la acera. Por el momento se desconoce la causa de la muerte.
Hombre se desploma y muere en plena vía en La Chorrera (Video)

Hombre se desploma y muere en plena vía en La Chorrera (Video)

Por: Redacción / Web -

Una persona, por ahora de generales desconocidas, falleció a última hora de la tarde de este martes 12 de mayo, en la acera próxima a la abarrotería El Cocal, ubicada muy cerca del Parque Libertador de La Chorrera, en Panamá Oeste.

La víctima, que llevaba puesto un pantalón jean, suéter y zapatos de color negro, una gorra, además de su respectivo tapabocas, al parecer simplemente se desplomó en la orilla de la acera. Por el momento se desconoce la causa de la muerte.

Regístrate Aquí 

Unos hombres que se encontraban cerca cuando ocurrió el inesperado hecho, al parecer intentaron pedir ayuda para socorrerlo, pero nada pudieron hacer por él.

Llama la atención, que pese a la insistente solicitud de las autoridades sobre las medidas para evitar el contagio con el coronavirus (Covid-19), los las personas que presenciaron el acontecimiento no mantuvieron en distanciamiento social sin saber si la víctima falleció a causa de un paro cardiaco, por el coronavirus u otra causa.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.