Hombre se hacía un selfie cuando cayó al río y se ahogó

El hombre fue identificado como Marcos Baruco, de 33 años de edad, de nacionalidad colombiana.
Hombre se hacía un selfie cuando cayó al río y se ahogó

Hombre se hacía un selfie cuando cayó al río y se ahogó

Por: Melquiades Vásquez A. Veraguas. -

El cuerpo del hombre  que murió  atrapado el día lunes de Carnaval entre rocas y un tronco mientras se bañaba en el peligroso balneario conocido como El Chorro en el río San Juan del distrito de Calobre, en Veraguas  fue identificado por las autoridades como Marcos Baruco de 33 años de edad de nacionalidad colombiana.
Las autoridades tuvieron que represar el río antes mencionado aguas arriba para poder rescatar el cuerpo del bañista  que estaba atrapado.

LEE TAMBIÉN: Detención provisional para venezolano que mató a comerciante


El trabajo fue  arduo y muy dificil así lo indicó el coronel Eduardo Cheng, jefe de los bomberos de Veraguas, quien considera y sostiene que el lugar del río donde se dio el incidente  es peligroso por que las aguas son rápidas y bajan crecidas momentáneas que se representan riesgo para las personas que estén en esos lugares.
Por otra parte, algunas  personas visitantes el día del incidente donde murió un hombre dieron a conocer que es importante advertir a las autoridades que se habrá una investigación detallada sobre el porque funciona un balneario en ese lugar que no tiene guarda vidas ni posiblemente otras medidas de seguridad que indiquen posibles riesgos.
De manera extra oficial se informó que la persona  fallecida cayó al cauce del río en momentos que se tomaba una fotografías, pidiendo auxilio a sus familiares quienes intentaron salvarlo, pero no lograron sacarlo y murió ahogado varios minutos después.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.