Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Hombre se quita la vida en Colón

Personal del Ministerio Público se dirigió a altas horas de la noche del lunes y parte de la madrugada del martes, a la vivienda, para iniciar las investigaciones, y hacer el levantamiento del cuerpo.

Diómedes Sánchez S / Crítica

Cerca de las 10:00 p.m., del lunes, hubo un apagón en el sector del Progreso en la comunidad de Río Rita Sur, corregimiento de Nueva Providencia, cuando vino la luz, había un hombre ahorcado en su residencia.

Los primeros informes indican, que la persona se encontraba en su vivienda, con su esposa, pero cuando se fue la luz, él se dirigió a una habitación en medio de la oscuridad.

Cuando se restableció el servicio, la esposa fue a buscarlo, y lo encontró en una de las recámaras, ahorcado, con una cuerda cordó en el cuello, misma que estaba amarrado a la perilla de la puerta.

Publicidad

Se desconocen las razones que llevaron a esta persona a cometer este acto.

LEE TAMBIÉN: Rescatan a niño ubicado en estado de abandono en Colón

Personal del Ministerio Público, se dirigió a altas horas de la noche y parte de la madrugada del martes, a la vivienda, para iniciar las investigaciones, y hacer el levantamiento del cuerpo.

El occiso fue trasladado a la morgue judicial de Colón, donde espera ser examinado por el medico forense.

A principios de este mes, una mujer también se quitó la vida en el corregimiento de Buena Vista, área de la carretera transístmica.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title