Hombre utilizó vehículo del Estado para transportar 6 paquetes de droga (Video)

La aprehensión se dio en el puesto de control ubicado en Las Garzas, durante una revisión de rutina realizada a un vehículo del Ministerio de Comercio e Industria (Mici), que pasaba por el lugar.
Se conoció que el conductor reside en el distrito de La Palma, en la provincia de Darién.

Se conoció que el conductor reside en el distrito de La Palma, en la provincia de Darién.

Por: Redacción / Web -

Un hombre, que conducía un vehículo del Estado, fue aprehendido este jueves en Las Garzas, Pacora, transportando seis paquetes de presunta droga.

Según confirmó el subcomisionado César Zamorano, jefe de la zona policial de Pacora, la aprehensión se dio en el puesto de control ubicado en Las Garzas, durante una revisión de rutina realizada a un vehículo del Ministerio de Comercio e Industria (Mici), que pasaba por el lugar.

Detalló que los miembros de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y de la policía regular, visualizaron dentro del vehículo  caja de cartón y dentro de ella estaban ocultos los seis paquetes de forma rectangular de presunta droga, por lo cual trasladaron el vehículo con su conductor hasta el puesto de policía de Las Garzas, en donde quedaron retenidos mientras se realizaban los trámites para ser puestos a órdenes de la Fiscalía de Drogas.

Los uniformados coordinaron con la sección de Atención Primaria de la Fiscalía de Drogas, ubicada en el edificio Avesa, en la vía España, desde donde se ordenó el levantamiento de los indicios.

Se conoció que el conductor reside en el distrito de La Palma, en la provincia de Darién.

Se espera que en las próximas horas el aprehendido sea presentado ante un juez de Garantías quien debe declararle legal la aprehensión, imputarle cargo y declarar la medida cautelar que deberá cumplir mientras dure la investigación del caso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.