Hombres, mujeres y menores de edad insisten en incumplir toque de queda (Videos)

En las últimas 24 horas la Policía Nacional también se mantuvo realizando diferentes operativos preventivos con el objetivo de disminuir las acciones delictivas.
La policía coloca puntos de control en diferentes áreas del país.

La policía coloca puntos de control en diferentes áreas del país.

Por: Redacción / Web -

Panamá- A pesar de que el toque de queda se mantiene vigente a nivel nacional en las últimas 24 horas la Policía Nacional retuvo por incumplir esta medida a 388 personas, de estas 289 eran hombres, 92 mujeres y siete menores de edad.

Según confirmó el subcomisionado Alexander Sánchez, ejecutivo de la Zona Policial de Chilibre, en las últimas 24 horas la Policía Nacional también se mantuvo realizando diferentes operativos preventivos con el objetivo de disminuir las acciones delictivas.

Durante estas diligencias se logró la aprehensión de un total de 119 personas, de las cuales 44 fueron por oficio, 12 en flagrancia, 61 por faltas administrativas y dos por microtráfico.

LEE TAMBIÉN: Capturan a presunto asesino de menor de 12 años tras operación de inteligencia

Por otro lado a nivel nacional la entidad también realizó 12 allanamientos, se recuperaron 2 vehículos, y de igual forma se decomisó un arma de fuego, 10 envoltorios de supuesta marihuana, igual cantidad de bolsitas de cocaína y $216 en efectivo.

Por su parte el subcomisionado Emiliano Otero, de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito, informó que durante este fin de semana se han colocado 291 infracciones durante operativos nocturnos de seguridad vial.

Sustentó a diferentes taxistas se le impusieron 217 boletas, 74 a conductores de motocicleta, siendo las faltas más sobresalientes está el uno de papel ahumado en los vehículos (67), luces inadecuadas o defectuosas (64) y por no cumplir las medidas de seguridad en las motos (30).

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.