Hombres se enfrentan a tiros con la policía en Nueva Providencia y uno muere

Unos cuatro sujetos llegaron en un vehículo a la cancha de esta comunidad, ubicada en el área de la vía Transístmica, y empezaron a disparar contra otras personas que se encontraban entre los edificios multifamiliares 9,10 y 11.
La victima falleció en la policlínica de Sabanitas. Foto: Diomedes Sánchez

La victima falleció en la policlínica de Sabanitas. Foto: Diomedes Sánchez

Por: Diomedes Sánchez / Web -

El joven Jimmey Arias Moody de 21 años de edad, murió la noche del jueves en la Policlínica Laurencio Ocaña, ubicada en Sabanitas, provincia de Colón, tras recibir múltiples disparos, en el corregimiento de Nueva Providencia, en medio de un hecho que es investigado por el Ministerio Público.
Todo inició cerca de las 6:45: p.m., cuando unos cuatro sujetos llegaron en un vehículo a la cancha de esta comunidad, ubicada en el área de la vía Transístmica, y empezaron a disparar contra otras personas que se encontraban entre los edificios multifamiliares 9,10 y 11.

LEE TAMBIÉN: Taxista corrió y corrió tras colisión, pero al final lo agarraron (Video)

La Policía Nacional, al conocer del hecho, le dieron persecución a los sujetos. Varios sujetos corrieron hacia la comunidad de Nueva Providencia y otros hacia la comunidad de Quebrada López, límite con el corregimiento de Sabanitas y tres de ellos fueron aprehendidos manteniendo en su poder un arma de fuego.
Según información extraoficial este hecho fue el resultado de un intercambio de disparos entre las unidades de la Policía Nacional y los pistoleros.
Arias Moody quedó malherido en una quebrada y de allí fue trasladado al cuarto de urgencias de la policlínica de Sabanitas, donde finalmente se dictaminó su muerte.
Las autoridades han iniciado la investigación de este caso para esclarecer este hecho, con el cual se elevan a 41 las muertes por violencia en la provincia de Colón, en lo que va del año.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.