HOMICIDA DE JUBILADOS VOLVIÓ A ESCENA DEL CRIMEN

HOMICIDA DE JUBILADOS VOLVIÓ A ESCENA DEL CRIMEN

HOMICIDA DE JUBILADOS VOLVIÓ A ESCENA DEL CRIMEN

Por: -

El sospechoso del homicidio de los jubilados Agustín Cáceres Vigil, de 81 años, y su esposa Oneida Suárez Pinzón, de 80 años, regresó a la escena del crimen, luego de salir huyendo por el techo de la vivienda, cuando la hija y el yerno de las víctimas descubrieron los cuerpos.

El sujeto de 33 años había llegado en un auto a la casa No.45 de la calle 110 de la urbanización Chanis, donde vivían los Cáceres, para presuntamente hacer trabajos de mantenimiento. Durante el día se le observó varias veces entrar y salir de la vivienda y se cambió en varias ocasiones de suéter.

La residencia tiene un sistema de videocámaras que captó la presencia del sujeto, quien al ser sorprendido en la casa por la hija del matrimonio le dijo que estaba realizando trabajos de mantenimiento, le entrega el celular de doña Oneida y le expresa que sus padres se habían ido en taxi a una clínica, porque se sentían mal. Cuando la señora llama a su esposo y entra a la residencia de sus padres observan los cadáveres y el presunto trabajador huye por los techos y deja el carro.

Horas después regresa a la casa alegando inocencia y es capturado.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.