Homicidas quienes vestían de policías aún no son capturados

Han transcurrido mas de 72 horas de haberse registrado el hecho de sangre y la Policía Nacional mantiene fuertes operativos en diferentes puntos de la geografía chiricana.
Homicidas quienes vestían de policías aún no son capturados

Homicidas quienes vestían de policías aún no son capturados

Por: Mayra Madrid/ Corresponsal/ Chiriquí -

Hasta ahora las autoridades en la provincia de Chiriquí no han logrado capturar a los homicidas de Rodney Maxim Carrera Murillo, quién fue asesinado el pasado viernes en horas de la madrugada   en el sector de Rincón Largo de Los Anastacios en el distrito de Dolega en la provincia de Chiriquí.


Según algunos testigos los homicidas de este joven quien fue ultimado a tiros eran tres sujetos quienes llamaron a la puerta de la residencia haciéndose pasar por unidades de la policía nacional, donde no solo perdió la vida Carrera, sino que también resulto herida  Areliz Murillo, madre de la víctima.

LEE TAMBIÉN: Buses se incendian en Chiriquí


Han transcurrido mas de 72 horas de haberse registrado el hecho de sangre y la Policía Nacional mantiene fuertes operativos en diferentes puntos de la geografía chiricana tratando de ubicar a los responsables,  mientras el Ministerio Público continúa realizando las investigaciones para esclarecer el hecho, ya que algunos testigos han mencionado a personas presuntamente responsables del homicidio .


Todo indica que a Carrera lo mandaron a ejecutar por algún tipo de rencilla relacionadas con la venta o distribución de sustancias ilícitas en el sector de Dolega.


El hoy occiso recibió de seis a ocho impactos con arma de fuego en el área de la cabeza, brazo y espalda, mientras que su madre recibió una herida en el muslo derecho donde se mantuvo bajo atención medica en el hospital Regional Rafael Hernández en David.


Osiris Cedeño, una de las primas del hombre asesinado aseguró que no le conocían enemigos ni personas que le quisieran hacer daño. Aseguró que Carrera estudiaba en el nocturno de Bugaba y que deseaba seguir estudios universitarios, piden justicia por la muerte del joven.


Los residentes del distrito de Dolega se mantienen alarmados por este nuevo hecho de violencia y solicitaron a las autoridades de la Policía Nacional más rondas de vigilancia y en especial atacar a las bandas que intentan establecer territorios en este distrito, ya que no quieren que estos poblados se conviertan en sucursales de las bandas delictivas  de la ciudad de David.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.