¡Horrible accidente! Motorizado muere en la Fernández de Córdoba (Video)

El sitio fue acordonado por personal del DNOT de la Policía Nacional en espera del levantamiento del cuerpo por parte del Ministerio Público.
Foto: Edwards Santos

Foto: Edwards Santos

Por: Redacción Crítica -

Una víctima fatal por hecho de tránsito se registró en la tarde de hoy, viernes  en la provincia de Panamá.
El accidente se registró en  la transitada Avenida Fernández de Córdoba, cuando por razones desconocidas el conductor de un camión de reparto embiste a la moto.
La peor parte se la llevó el conductor de la motorizado. El mismo falleció en el sitio.  Su cuerpo quedó tendido en calle, a distancia de la moto que conducía, que terminó destrozada. Mantenía su casco de seguridad puesto.
Extraoficialmente se informó que se trataría de un hombre de nacionalidad colombiana, gerente de un bar de la localidad, que salió un momento a probar la moto, que había tenido desperfecto.


 

Extraoficialmente se indicó que el motorizado chocó contra el camión que lo expulsó varios metros. Se indicó además que las llantas del pesado vehículo le pasaron por encima del cuerpo, lo que le habría provocado la muerte inmediata.

El sitio fue acordonado por personal del DNOT de la Policía Nacional  en espera del levantamiento del cuerpo por parte del Ministerio Público.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.