Hoy: Audiencia de prueba anticipada de “Marshall”

Para las 9 de la mañana de hoy, esta programada, en el Sistema Penal Acusatorio (SPA) en Plaza Agora, la audiencia de prueba anticipada
Hoy: Audiencia de prueba anticipada de “Marshall”

Hoy: Audiencia de prueba anticipada de “Marshall”

Por: Redacción/impreso -

Para las 9 de la mañana de hoy, esta programada, en el Sistema Penal Acusatorio (SPA) en Plaza Agora, la audiencia de prueba anticipada, que solicitó el Ministerio Público, para que dos celadores del PH Naos Harbour Island, ubicado en la Calzada de Amador, rindan testimonio por el caso que se le sigue a Eduardo Macea Alonzo, alias “Marshall”.

La audiencia anticipada, se da porque los dos celadores son de nacionalidad salvadoreña y tienen orden de deportación. Los sujetos, presuntamente son testigos presenciales del operativo de captura del "Marshall".

'Marshall' y a otros dos hombres fueron imputados por los cargos de por tentativa de homicidio, asociación ilícita para delinquir y posesión ilícita de armas al ser aprehendidos en Amador, en medio de un intercambio de disparos con la Policía Nacional.

Eduardo Macea Alonzo, alias “Marshall", está presuntamente vinculado al mundo del narcotráfico y pandillerismo. Actualmente se encuentra detenido en la isla penal de Punta Coco.

Un Tribunal de Apelación, confirmó, el pasado 21 de marzo, la decisión de una juez de Garantías de mantener detenidos provisionalmente a Eduardo Macea alías “Marshall”, Jamil De Mera alías “Batu” y a Jairo Garibaldi, tras las investigaciones que se les iniciaron por la balacera registrada en la Calzada de Amador el pasado 12 de marzo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.