Hoy juicio oral del caso "Masacre del Búnker"

Los familiares de las víctimas claman justicia y exigen una pena máxima para los autores de este crimen de estos muchachos que le truncaron sus sueños y proyectos a futuro.
Hoy juicio oral del caso "Masacre del Búnker"

Hoy juicio oral del caso "Masacre del Búnker"

Hoy juicio oral del caso "Masacre del Búnker"

Hoy juicio oral del caso "Masacre del Búnker"

Por: Redacción Crítica -

Hoy, a las 9 de la manaña, la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía de Colón y Guna Yala  llevará a cabo la apertura del juicio oral del caso de homicidio y femicidio de 7 jóvenes, ocurrido el 17 de julio del 2020, en el sector boscoso conocido como "Búnker" en Espinar, provincia de Colón.

Desde temprano, los predios de la sede del Sistema Penal acusatorio (SPA) está rodeado de agentes de la Policía Nacional, a través de un fuerte dispositivo de seguridad en todo el perímetro.

LEE TAMBIÉN:  Caen "Locurita" y otros 2 por crimen de "Garfil"

Los dos imputados en este caso son Jean Carlos Hernández, alias ‘Niñito’, de 23 años ;y Reynaldo Cuadra Mc Bean, alias ‘Monstruo’, de 26 años.

Las víctimas en este homicidio múltiple fueron las hermanas Azucena y Yulissa Martínez Daley; las también hermanas Leydis Mabel y Yeleny Yesibel Marriota Villarreta, de 15 y 16 años, respectivamente; Bladimir Garay, de 18 años; Edgar Jiménez, de 22 años; y Santiago Carvajal, de 17 años.


Los familiares de las víctimas claman justicia y exigen una pena máxima para los autores de este crimen de estos muchachos que le  truncaron sus sueños y proyectos a futuro.

Las penas que peticiona la Fiscalía de Homicidio/Femicidio de la provincia son: 30 años por Homicidio Doloso Agravado; 30 años por Femicidio Agravado; 10 años por Robo Agravado y 2 años por Privación de Libertad, totalizando los 72 años de cárceles para los acusados.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.