Hoy le darán el último adiós a Emibel en Monagrillo
Hoy le darán el último adiós a Emibel en Monagrillo
- ETIQUETAS:
- Sepelio
- Emibel Pinilla
- Monagrillo
Por: Redacción Impreso -
Este miércoles se realizarán las honras fúnebres de Emibel Pinilla Batista, de 40 años, en Monagrillo, Chitré, provincia de Herrera.
César Pinilla, hermano de Emibel, detalló que aunque ella en tiempos de pandemia laboró como conductora de InDrive, desde hace unos 20 días había empezado a trabajar en Revisalud, como mecánica de equipo pesado.
La familia de Emibel, está solicitando a las autoridades que se haga justicia en este caso y que se sepa quiénes son los responsables de este asesinato, dijo.
Puntualizó que el examen de necropsia reveló que Emibel falleció por asfixia, es decir, que fue estrangulada.
Agregó que por el momento el móvil del crimen que se está manejando en torno al homicidio es el robo del vehículo, pues este no ha aparecido y su hermana “no tenía problemas con nadie”.
“Además, acababa de empezar a laborar en Revisalud, en el departamento de mantenimiento, donde sus compañeros la querían mucho y quieren ir al sepelio, pues están muy consternados”, indicó.
Te puede interesar
Cae sospechoso de millonario fraude con tarjetas de crédito
Abuelo muere atropellado por ciclista
Los Más Buscados: Alias “Sabio” aprehendido por doble homicidio
Buscan a 4 por homicidios
Incautan 1,500 paquetes de coca que iban para Rusia
Emibel deja en la orfandad a un hijo de 20 años que está siguiendo sus pasos, ya que este actualmente se está graduando de mecánica.
El señor César, también dio a conocer que su hermana era una persona muy preparada, pues además de estudiar en Bolivia, fue la primera mujer en Centroamérica en ganarse el título de mecánica de helicópteros, había tomado diversos cursos aeronavales y de mecánica automotriz, defensa personal, logística.
Fue una de las primeras mujeres en aprehender a manejar y reparar los camiones Caterpilar que se usaban en la mina de cobre de Coclé, tenía certificaciones de marina para trabajar en altamar.
La describió como una mujer a la que le gustaba pescar, pasarla en familia, acampar, ir a la playa y mantenía mucha comunicación con su hijo, sobrino, y otros seres queridos.