Hurta bicicleta a plena luz del día en Aguadulce y lo capta cámara (Video)

En las imágenes se aprecia que la bicicleta estaba estacionada en la acera de la vía justo en frente de la puerta de un local comercial, mientras que la calle permanece casi solitaria.
Hurta bicicleta a plena luz del día en Aguadulce y lo capta cámara (Video)

Hurta bicicleta a plena luz del día en Aguadulce y lo capta cámara (Video)

Por: Redacción / Web -

Un sujeto fue captado por la cámara de un sistema de videovigilancia de un inmueble en Aguadulce, provincia de Coclé, mientras hurtaba una bicicleta.

En las imágenes se aprecia que la bicicleta estaba estacionada en la acera de la vía justo en frente de la puerta de un local comercial, mientras que la calle permanece casi solitaria. De pronto aparece un pick up en la escena que hace el alto correspondiente, pues hay una intersección en el lugar.

Una vez el vehículo avanza, aparece en escena un individuo en chancletas, que viste un pantalón jeans, camiseta deportiva de color azul y ocultando su identidad detrás de un tapabocas de tela de color negro que cruza la vía, como si solo estuviera pasando por el lugar.

El sujeto pasa junto a la bicicleta y sigue avanzando un par de pasos más, se detiene, espera que pase una camioneta de color blanco por la vía contraria, mira para todos lados, tal vez verificando si alguien lo estaba observando, se devuelve y se monta en la bicicleta escapando a toda prisa del lugar antes de que apareciera el dueño, el cual se presume estaba dentro del local comercial.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.