Hurtan 10 mil dólares a vendedor de tarjetas

Por: Thays Domínguez Herrera -

Alrededor de 10 mil dólares-entre efectivo, cheques y tarjetas de celular-fueron hurtados a un vendedor en un minisúper en la Avenida Antonio Burgos, en Chitré, de la provincia Herrera.

Una persona-que intentaba salir de Chitré- fue detenida en el cruce hacia Pesé, por estar presuntamente involucrada en el hurto al vehículo del vendedor.

A través de las cámaras de seguridad del local se comprobó que los malhechores, quienes presuntamente seguían al vendedor de la empresa [b]Sky Solutions,[/b] esperaron que el mismo ingresara al minisúper para proceder a abrir la puerta del carro y llevarse el maletín con seis mil dólares en tarjetas y 4 mil en efectivo.

La persona aprehendida es supuestamente residente en la Ciudad Capital, a bordo de una camioneta Hyundai, de color gris.

El comisionado Ismael Herrera, jefe de la sexta zona policial, informó que se logró recuperar dinero y una chequera que presuntamente pertenecen al afectado, y señaló que al menos dos personas más podrían estar involucradas en el hurto, por lo que son buscadas por miembros de la Policía Nacional.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.