Hurtan 7 reses de una finca ganadera en Chiriquí

La denuncia fue presentada en la Fiscalía de Atención Primaria del Ministerio Público para que se adelanten las investigaciones y se dé con el paradero de los animales y responsables del delito y sean llevados ante un juez.
Las reses están valoradas en más de siete mil balboas.

Las reses están valoradas en más de siete mil balboas.

Por: José Vásquez / Web -

Panamá- El ganadero Olmedo Espinoza, denunció este viernes el hurto de 6 vacas y un toro de su finca, ubicada en el corregimiento de Cochea, en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí, sin que hasta la fecha se haya dado con los animales.

Según señaló Espinoza, la denuncia fue presentada en la Fiscalía de Atención Primaria del Ministerio Público para que se adelanten las investigaciones y se con el paradero de los animales y responsables del delito y sean llevados ante un juez.

Agregó que los animales mantienen el ferrete OE y los animales fueron vistos en la finca el pasado 11 de noviembre del año en curso, dándose una búsqueda con varias personas, sin embargo; no han podido ubicarlas.

Agregó el ganadero que las reses están valoradas en más de siete mil balboas y que este tipo de actos solo ocasionan pérdidas importantes a los pequeños y medianos ganaderos.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Recientemente, las autoridades de la Policía Nacional, el Ministerio Público y los ganaderos se reunieron en la sede de Anagan para establecer estrategias que acaben con el hurto pecuario y el cuatrerismo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.