Hurtan cables de los transmisores de Radio KW Continente

El también presentador del noticiero de Next- Canal 21, expresó que no es la primera vez que ocurre esta misma situación
 Hurtan cables de los transmisores de Radio  KW Continente

Hurtan cables de los transmisores de Radio KW Continente

Por: Redacción/ Web -

Fernando  Correa, directivo de  la Radio  KW Continente,  confirmó  sobre el  hurto de cables eléctricos de los transmisores de la emisora, ubicados en Cerro Azul.
El periodista explicó que abrieron un boquete en la pared de la estructura, donde están localizados los transmisores para llevarse los cables de cobre.

LEE TAMBIÉN:  Homicidio en Curundú
Este hurto representa una pérdida de miles de dólares, sin embargo, trabajan para el restablecimiento de la señal en horas de la tarde de hoy, lunes.
Añadió que por el momento, los radioyentes pueden sintonizar y escuchar la programación, a través de  dirección: www.kwcontinente.com   .
El  también presentador del noticiero de Next- Canal 21, expresó  que no es la primera vez que ocurre esta misma situación, ya presentamos la denuncia ante las autoridades correspondientes. "Este acto delictivo representa un riesgo para estos malandrines, ya que están manipulando cables eléctricos", indicó.
"
No sé ni qué pesar...", manifestó el comunicador ante la posibilidad que este hecho haya sido un atentado contra el medio de comunicación y la libertad de expresión.
KW Continente es una de las estaciones de radio más antigua del país caracterizada por su lema: "La verdad por encima de todo".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.