Hurtan contenedor cargado con perfumes valorados en más de $450 mil

Según información preliminar, el contenedor pertenece a la Compañía Universal De Perfumería Francesa SA (Cupfsa), y se encuentra estacionado en France Field, lugar de donde desapareció.
El contenedor fue recuperado, vacío, en Chilibre, en Panamá Norte.

El contenedor fue recuperado, vacío, en Chilibre, en Panamá Norte.

Por: Redacción / Crítica -

Panamá- Un contenedor cargado con cientos de cajas de perfumes, valoradas en más de 450 mil dólares, fue hurtado este miércoles en France Field, en la Zona Libre de Colón.

Según información preliminar, el contenedor pertenece a la Compañía Universal De Perfumería Francesa SA (Cupfsa), y se encontraba estacionado en el área de France Field, lugar de donde desapareció.

Extraoficialmente, se ha informado que los delincuentes rompieron el candado de una de las puertas de la zona franca para sacar el camión, al parecer sin ser vistos y luego lo dejaron abandonado, vacío, en el corregimiento de Chilibre, en Panamá Norte.

Llama la atención que los delincuentes pudieran cometer esta fechoría, a pesar de que esta zona franca cuenta con una seguridad y apoyo policial, además de cámaras de videovigilancia. Se espera que las autoridades investiguen si las cámaras estaban funcionando y si no lo estaban se determine por qué.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.