Hurtan dinero y mercancía en minisúper de Chame

El comerciante decidió notificar al Municipio de Chame del cierre definitivo para evitar se continúe realizando el cobro de impuestos.
Hurtan dinero y mercancía en minisúper de Chame

Hurtan dinero y mercancía en minisúper de Chame

Por: Eric Montenegro -

Un aproximado de 5 mil dólares en mercancía fueron hurtados de un minisúper en el distrito de Chame, provincia de Panamá Oeste, por delincuentes, los cuales abrieron un hueco en el techo del local para introducirse.

LEE TAMBIÉN: NUESTRA EDICION IMPRESA AQUI

El hurto fue descubierto la mañana de hoy, el cual confirmó a las autoridades la sustracción de mercancía seca, además de carnes, tanque de gas, además de la caja registradora con B/.100.00 en efectivo.

Ante la magnitud de la pérdida, el comerciante decidió notificar al Municipio de Chame del cierre definitivo para evitar se continúe realizando el cobro de impuestos.

En tanto que, en el distrito de La Chorrera, dos delincuentes aprehendidos por la Policía Nacional (PN) luego de haber abierto un boquete en un local comercial, ubicado en el Mercado de Abastos, para hurtar mercancía.  Se ordenó la detención provisional a los dos hombres con cargos por hurto agravado durante una audiencia verificada en el día de hoy.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.