Huye que viene el toro. ¡Sálvese quién pueda!

Huye que viene el toro. ¡Sálvese quién pueda!

Huye que viene el toro. ¡Sálvese quién pueda!

Por: Mayra Madrid Bocas del Toro -

Tremendo susto se llevó un grupo de personas que se mantenían en una parada de buses, en el sector de El Empalme en Changuinola en la provincia de Bocas del Toro, cuando un enorme toro los atacó.

Según algunos testigos se mantenían en la parada de buses cuando de repente apareció un enorme toro, tratando embestirlos, por lo que huyeron despavoridos del lugar intentando salvar sus vidas.

Durante el suceso una persona resultó con algunos raspones en el brazo, tras intentar huir de este animal que no se detuvo en ningún momento.

En un vídeo que circuló en redes sociales se observa al animal corretear a las personas y estás huyendo por todas partes para no ser atacados por este animal.

Los moradores del área dijeron que gracias a Dios no había niños en ese momento, ya que pudo haber víctimas, porque el animal se llevaba todo lo que veía a su paso.

Al parecer este  toro se mantenía en el matadero ubicado próximo al lugar donde se dio el incidente y escapó causando un pánico en la población.

Se conoció que los propietarios del animal acudieron al sitio para nuevamente llevarlo al lugares de donde había escapado.

Las autoridades en el sector pidieron a los dueños de estos animales tener mayor vigilancia de los mismos, para evitar que se registren este tipo de hechos, que pueden cobrar vidas. humanas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.