Iba a hurtar un carro, pero le dieron una "sacadita"

El delincuente no imaginó que el propietario del auto correría tras él ni que el tráfico era lento.
Iba a hurtar un carro, pero le dieron una "sacadita"

Iba a hurtar un carro, pero le dieron una "sacadita"

Por: Fotos / Video: Alexander Santamaría -

Un delincuente que intentó hurtar un vehículo fue sorprendido por el dueño del auto, quien actuó rápidamente y evitó el delito, con la ayuda de otro conductor.
El hecho se registró en la vía Centenario, en los estacionamientos de Plaza Centennial en el corregimiento de Betania, la noche de este sábado, cuando el área estaba repleta de personas haciendo compras navideñas-. 
Los afectados habían coordinado la compra de una pieza del carro, vía telefónica con un supuesto vendedor, pero al llegar al lugar del encuentro, percibieron que algo andaba mal.
El supuesto vendedor se encontraba en complot con otro sujeto, y en cuestión de segundos, uno de ellos se montó en el auto y emprendió la huida.
El maleante no contaba que la plaza estaba llena, por lo que el tráfico era lento ni tampoco imaginó  que el dueño del vehículo hurtado correría tras su auto y se lanzaría contra él.
En medio de la escena, un conductor que se encontraba en el área, se dio cuenta de lo que ocurría y, sin pensarlo dos veces, se bajó del vehículo y ayudó a detener al maleante. Otros transeúntes también colaboraron evitando que el sujeto escapara.
El maleante fue puesto a órdenes de la Policía Nacional mientras se busca al segundo involucrado en el hecho.
Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.